Instalaciones.html
Videoclips.html
Video_corporatvo.html
Bodas.html
Grabaciones_de_Audio.html
Contacto: soundbusiness@soundbusiness.esmailto:rojocinco@mac.comshapeimage_7_link_0
 
      SOUNDBUSINESS estudios  es una  empresa situada en Bilbao, de carácter artístico y creativo basada en los últimos standards tecnológicos de la industria audiovisual con diversas líneas de trabajo: 
Producción audiovisual:  grabaciones discográficas , vídeoreportaje social , corporativo , bodas , eventos, y videoclips,  tanto audio como vídeo en alta definición (HD 1080), con la máxima calidad profesional y al precio más competitivo.
 Animación musical y espectáculos para eventos (bodas ,banquetes , convenciones , etc...): Orquestas, grupos de Jazz, Dj, cuartetos clásicos, cantantes líricos, montajes de iluminación y sonido..
Estudio de grabación - creación de audio y vídeo
Siguiente >>>Instalaciones.htmlInstalaciones.htmlshapeimage_10_link_0
    Para votar en el concurso de cantautores Frentealagua patrocinado por La Visita Comunicaciión , Soundbusiness Estudios y Restaurante Frentealagua deberas entrar en el siguiente link de facebook y seguir las instruccionesque aparecen en el post dedicado a ello:
http://www.facebook.com/pages/Soundbusiness-estudios/166874950027420
http://www.facebook.com/pages/Soundbusiness-estudios/166874950027420shapeimage_11_link_0
CONCURSO DE CANTAUTORES FRENTEALAGUA
DOCUMENTAL: VILLA RAMADAS
Capítulo 1 de la serie Villa Ramadas, en la que Soundbusiness Estudios colabora con La Visita comunicación: www.lavisita.com , realizando labores de cámara y montaje bajo la dirección de Jabier Calle para la creación de este documental sobre el centro de tratamiento de adicciones llamado Villa Ramadas y situado en Alcobaça , a 90Km de Lisboa en Portugal, el cual está liderado por el prestigioso terapeuta Dr. Eduardo Silva.http://www.lavisita.comshapeimage_14_link_0
Nuevo videoclip: La capital del mundo
El ayuntamiento de Bilbao ha publicado nuestro último videoclip, dedicado a la Villa de Bilbao y realizado para  el rapero Gransan con la parición estelar de Sweet Ross. Nos pùedes enviar cualquier comentario sobre este vídeo a:
rojocinco@mac.com
mailto:rojocinco@mac.comshapeimage_16_link_0